jueves, abril 19, 2012

Diseño

Hoy les presentamos a Leandro Cano Luque, un joven diseñador que esta arrasando en el panorama nacional e internacional.



En enero de 1984, nace Leandro Cano Luque en Ventas del Carrizal, un pequeño pueblo de la sierra Sub-Bética jienense. Su infancia transcurre en el seno de una familia humilde donde los valores del trabajo, la honradez, el respeto y el amor le ayudan a crecer y a desarrollar su enorme potencial creativo.


A los dieciséis años se desplazó a Granada donde continuó su formación, siempre relacionada con la creatividad y resaltando su vertiente artística. Allí estudió Fotografía y Diseño Gráfico y realizó algunos trabajos para la prensa local, periódico Ideal de Granada y otras empresas relacionadas con sus estudios.


Sus deseos de superación lo llevaron a Sevilla, donde se matriculó en CEADE Leonardo en "Gestión y Diseño de la Moda. El primer año de su estancia en Sevilla fue seleccionado para participar como diseñador nobel en los premios Puerta de Europa, Cibeles Novias, Madrid. Consiguió el tercer premio. 
 En mayo de 2011 consiguió el primer premio en el concurso " Almacén de Ideas" de la Pasarela Abierta de Murcia, donde presentó cuatro looks de su proyecto  final de carrera.

Ese mismo año en julio , tras presentar su nueva colección en la pasarela MOVE de Sevilla, desfila en un desfile individual en Cádiz South 36-32Na, donde mezclo modelos masculinos y femeninos.

En agosto participó en una exposición  de artes plásticas en Barcelona, donde incluyeron algunas de sus obras mas eclécticas, donde trabaja al unísono con varias de sus habilidades, fotografía, diseño y moda.

Actualmente vivo en barcelona y trabajo al unisono con varios diseñadores, entre ellos jose casto o bibian blue.







3 comentarios:

  1. Arriba Leandro Cano y arriba este blog.
    No lo conocía, pero no dudéis que tenéis un seguidor más!
    Me encanta conocer talentos nuevos, me encanta el arte, la moda, el diseño y todo.
    Enhorabuena por él!

    ResponderEliminar
  2. Solo con el diseño del logo del blog ya me convencieron ya tienen a dos nuevas seguidoras del blog island secrets!Un beso

    ResponderEliminar