lunes, marzo 26, 2012

MAKE-UP

Como cada martes, iremos poniendo nuevas tendencias, trucos de belleza y consejos sobre cosmética.

Hoy les traigo un aperitivo sobre una de las nuevas colecciones de  M·A·C.

Con la colaboración de la diseñadora Vera Neumann, en la que fusiona un espíritu liviano como el aire con mariposas brillantes, flores llamativas y pintorescos diseños. Perfecto para los fanáticos de la moda. Edición limitada.




Ésta colección cuenta con bastantes productos nuevos tales como: Pigments, eyeliner, plushglass, face powder y nail lacquer. 




ALOHA: Crushed metallic pigment
La extensa gama de colores de la diseñadora Vera Neumann se ha trasladado a este set de cuatro pigmentos Crushed Metallic de edición limitada. Aplícalos en los ojos para aportar una ola de tonos dorados.

STRAWBERRY PATCH: Crushed metallic pigment
La extensa gama de colores de la diseñadora Vera Neumann se ha trasladado a este set de cuatro pigmentos Crushed Metallic de edición limitada. Aplícalos en los ojos para aportar una ola de color rosa.

BUTTERFLY PARTY: Crushed metallic pigment
La extensa gama de colores de la diseñadora Vera Neumann se ha trasladado a este set de cuatro pigmentos Crushed Metallic de edición limitada. Aplícalos en los ojos para aportar una ola de color azul.

PEARLGLIDE INTENSE EYE LINER
Un Eye Liner que aporta un color intenso con un poco de brillo. De fácil aplicación para conseguir larga duración y una línea de precisión suave. Descubre su textura cremosa que se aplica fácilmente para ganar un efecto suave y ahumado.

PLUSHGLASS
Brillo de labios efecto volumen. Formulado para crear al instante un efecto volumen en los labios. Sus ingredientes producen una refrescante sensación de frío y calor que hace que los labios parezcan más llenos, jugosos y sensuales. Hidrata, suaviza, aporta volumen y un aspecto sano y acondicionado a los labios. Contiene vitamina E para proteger los labios. Color transparente y acabado muy brillante.

M·A·C VERA PEARLMATTE FACE POWDER
Estos polvos solamente podían ser de M∙A∙C Vera. Los encontrarás con la firma de la artista en relieve, en tres tonos diferentes, en acabados mates o perlados. Fácil de aplicar, aportan una iluminación dinámica a tus ojos o rostro. Edición limitada.

NAIL LACQUER
Laca de uñas. Fórmula revolucionaria con intenso brillo. Disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. Deja un acabado liso y uniforme. Contiene acondicionadores y protección solar.


Estos productos podéis encontrarlos en los stand de M·A·C y en MACpro. Daos prisa si quereis conseguirlos.


Espero que os haya interesado y la semana que viene volveré con mas cositas. Un saludo chicas!




Ámbar Gómez



No hay comentarios:

Publicar un comentario